Volviendo a nacer

Después de ir y venir y buscar en todos lados respuestas, finalmente hallé la verdad. La razón y el sentido. Mis dudas se disolvieron y descubrí lo que siempre estuvo. Lo que siempre fue. Lo que siempre ha estado en todos y que por nuestra propia libertad decidimos creer. Yo lo acepté y desde ese momento puedo decir que al fin encontré el significado de la vida: Dios. Más allá no hay nada, solo incertidumbre.

Todos tenemos que vivir ese proceso, caminar de un lado hacia otro, probar el vacío  y buscar nuestras propias respuestas, pero una vez hallada la verdad, nada vuelve a ser lo mismo y la vida pasa a ser una real aventura.

Se acabó el control de tus días. Los horarios y planes se quedan en tu agenda porque ya no existe el control – aunque nunca existió – solo que ahora descubres que no lo sabías, que todas esas grandes responsabilidades y temores que alguna vez te insertaron en tu mente son solo cosas de los hombres y que más allá en un momento del tiempo está tu vida eterna,  esperándote. Una vida eterna por lo que debemos empezar a prepararnos.

Cada segundo en la Tierra es una oportunidad para sentir el gozo de Dios. Cada segundo en la Tierra es una oportunidad para tratar de amar a Dios y luego con su amor en ti, amar a los demás. Estos minutos que pasan son tan suyos que no se pueden desperdiciar. El tiempo que nos queda es para que Él haga en nosotros grandes cosas. No lo desperdiciemos.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s